El buen rollo sigue siendo la nota predominante en la plantilla del Cádiz CF. Los buenos resultados han ayudado a que el ambiente sea muy positivo entre los profesionales del equipo cadista y las bromas son habituales. Álex Fernández y el Pacha Espino han demostrado su buen humor en las redes sociales con un foto del entrenamiento del miércoles.
En ella aparecen los dos futbolistas mirando sus manos y conversando. El madrileño ha planteado una pregunta a sus seguidores para que adivinen de qué tema estaban hablando mientras se hacía esa instantánea.
"Premio para el que acierte de qué hablábamos Pachuky y yo. A) Quién tiene más pecas en las manos. B) Qué manos más secas tienes. C) 10 goles va a meter Pacha de aquí al final", decía el centrocampista.
https://www.instagram.com/p/CbvRQjSASpi/?utm_source=ig_web_copy_link
El uruguayo no dudó en responder, poniéndole mucha gracia al asunto: "C) claramente, sin dudas! Pero haría un pequeño cambio: goles por patadas". Esto provocó la reacción con icono de risa de Álex Fernández.
La broma continuó con la intervención de Chust, que aportó una nueva opción que tampoco tenía desperdicio: "D) Aprendiendo a contar".