El virus FIFA ha atacado al Cádiz CF durante el parón internacional. Varazdat Haroyan regresó lesionado de su convocatoria con Armenia, con la que jugó dos amistosos ante Montenegro y Noruega. El central sufrió una doble fractura en el cúbito en el encuentro ante el conjunto escandinavo del pasado martes y este jueves era operado con éxito de su lesión en el brazo, recibiendo el alta médica este viernes.
Lo que en un principio parecía una lesión menor, adquiría gravedad tras las pruebas a las que se sometió Haroyan y que determinaban que debía pasar por quirófano. La reparación del cúbito llevó unas tres horas para poder subsanar el problema. 'Vato' ha estado ingresado en la clínica hasta este viernes que es cuando ha podido recibir el alta y ya comienza la recuperación en su domicilio.
En su cuenta de Instagram, Haroyan ha compartido una fotografía en la que así lo anunciaba y a través de la que ha recibido el apoyo de compañeros como Carlos Akapo: "Vamos mi bro!! Mucha fuerza", reza el comentario del lateral ecuatoguineano.
Con la llegada de Sergio González al banquillo, Haroyan había perdido protagonismo en el equipo. El técnico catalán está apostando por la pareja formada por Luis Hernández y Víctor Chust. El armenio ha mostrado un nivel irregular durante toda la temporada, lo que ha propiciado que pierda el puesto, aunque tampoco nunca lo llegó a tener fijo en su primera experiencia de primer nivel tras pasar por equipos de Rusia, Kazajistán, Irán y su propio país, Armenia.
La temporada para Haroyan podría terminar aquí. El parte médico apunta que el futbolista armenio "se queda a la espera de una estimación del tiempo que estará ausente por el tipo de lesión sufrida". Aunque todo hace indicar que estará de baja entre 6 y 10 semanas de baja, que es el tiempo aproximado para este tipo de lesiones. Con su baja, Sergio González dispone de Luis Hernández, Víctor Chut, Fali y Juan Cala en la parcela central de la defensa para este importantísimo tramo de temporada.