Tras el parón de selecciones, vuelve la competición doméstica. El Cádiz CF, muchas semanas después, afronta una nueva jornada fuera de los puestos de descenso. Lo hace visitando Mestalla para medirse a un rival complejo como el Valencia CF y en un escenario siempre difícil. Para la ocasión, no se prevén grandes cambios por parte de Sergio González.
Como se suele decir, lo que funciona es mejor no tocarlo y esa es una máxima que parece que el técnico del Cádiz llevará a gala este domingo ante el Valencia. Sergio cuenta con todos sus hombres y con los que jugaron frente al Villarreal hace dos semanas a la perfección. Por ello, es muy probable que el once sea muy similar o idéntico.
Posible once: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino; Alejo, San Emeterio, Alcaraz, Idrissi; 'Choco' Lozano y Negredo
Ledesma estaría de nuevo bajo los palos, acompañado por una línea de cuatro hombres compuesta por Luis Hernández y el internacional sub 21 Chust en el centro, además de Akapo y Espino por los costados. En la medular, repetiría la dupla que tan buen rendimiento está mostrando: San Emeterio y Alcaraz.
El costado derecho podría ser de nuevo para Alejo y el izquierdo para Idrissi. Arriba, en busca de los goles, estarían de nuevo el 'Choco' Lozano y el recién renovado Álvaro Negredo.
Así las cosas, el posible once del Cádiz para medirse al Valencia en Mestalla estaría formado por: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino; Alejo, San Emeterio, Alcaraz, Idrissi; 'Choco' Lozano y Negredo.
El equipo valenciano llegó al parón con un triunfo en el campo del Elche y tras haber sumado diez de los últimos doce puntos en juego, una notable mejoría que le ha permitido situarse a cinco puntos de la séptima posición que ocupa actualmente el Villarreal.
Con 27 puntos aún por disputarse y con el Athletic entre ambos equipos y con esa misma aspiración el objetivo no es sencillo pero no imposible.
Además, el Valencia afronta el choque sabiendo que tiene el comodín de la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril contra el Betis en La Cartuja, un partido en el que además del título estará también en juego una plaza directa para la UEFA Europa League.
Esa ilusionante cita marca por partida doble el camino del Valencia en la Liga, por una parte porque le debe servir de preparación para llegar a la final en el mejor momento posible, pero también porque son partidos que le deben servir a su entrenador para ir preparando su once.