La derrota del Cádiz CF contra el Real Betis fue menos triste para una cadista muy especial. Salu, una aficionada de 80 años, recibió la camiseta de Iván Alejo antes de empezar el choque. Ella cumplió su sueño de tener el regalo de un futbolista y el vallisoletano cumplió su promesa el día en el que marcó un gol en la segunda parte.
El Cádiz ha publicado el vídeo en el que se ve a Salu bajando al rectángulo de juego cuando estaban calentando los dos equipos. Primero aparece conversando con José Mari y después recibe la camiseta de Alejo junto al banquillo y posa orgullosa con ella.
Su nieta, Asenet Barros, publicó después del partido contra el Villarreal el deseo de su abuela con un vídeo. "Es mi abuela, sí, en el estadio lloviendo. La que me metió este veneno en el cuerpo. Su ilusión es que al finalizar un partido le regale un jugador su camiseta abajo en Fondo Sur", decía su nieta. Pedía que Twitter hiciera su magia y bien que la hizo.
No tardó mucho en responder Iván Alejo, uno de los futbolistas que más transmite dentro y fuera del campo. "Que cuente con mi camiseta para el día del Betis. A seguir", respondió el extremo cadista.
Desde su hogar, ambas atendieron a las cámaras de Mediaset España para contar su pasión por el Cádiz. Incluso Salu pide que, en el futuro, sus cenizas sean esparcidas en su córner del Nuevo Mirandilla.