El partido del Cádiz CF contra el FC Barcelona del próximo lunes será arbitrado por Adrián Cordero Vega, del colegio cántabro. En la presente temporada se encargó del partido contra Osasuna en el Nuevo Mirandilla, jugado el 29 de agosto. El resultado fue de derrota (2-3), aunque más por deméritos del equipo que por la incidencia arbitral.
En aquel partido se le pitó un discutido penalti a Akapo por manos tras la revisión del VAR, pero también uno a favor que fue transformado por Álex Fernández. Amonestó a Fali, Haroyan, Lozano y Tomás Alarcón en un choque donde los amarillos ganaban en el minuto 89 por 2-1 y que perdieron por fallos incomprensibles en el tiempo de prolongación.
En la presente temporada el árbitro santanderino ha dirigido un total de 16 partidos en LaLiga Santander, con una media de algo más de seis amarillas por encuentro. No le ha dirigido ningún choque al Barcelona desde que comenzó el campeonato.
En el VAR estará el extremeño Jesús Gil Manzano, que el pasado fin de semana se encargó del partido del Cádiz ante el Betis. Pitó un penalti de Alcaraz sobre Borja Iglesias en el que no estuvo nada afortunado el jugador amarillo, que había firmado una buena actuación.