Desde que Xavi Hernández se hizo cargo del FC Barcelona y empezaron a llegar los buenos resultados, se empezó a hablar en las redes sociales de la Xavineta. Era ese modo de explicar que los culés podían unirse al carro del entrenador que sustituyó a Koeman y que fue ganando adeptos conforme fueron llegando las victorias.
La derrota con el Cádiz, unida a la eliminación europea frente al Eintracht ha provocado que la Xavineta haya entrado en crisis. Y ahora los aficionados cadistas bromean con la situación y empiezan a hablar de la Sergioneta.
Los peñistas de Valencia de Cadistas de Traca han hecho una publicación en la que le dan un toque humorístico a esta situación: "La Xavineta se quedó enganchada en el arcén. Nos vamos todos a bordo de la Sergioneta".
Realmente ya se palpa un gran respaldo del cadismo a Sergio González, que desde un primer momento ha sabido ganarse el respeto de la afición. Fue muy respetuoso con Álvaro Cervera a su llegada y después ha sido capaz de revertir la situación a base de buenos resultados.
La Xavineta se quedó enganchada en el arcén. Nos vamos tod@s a bordo de la #Sergioneta 😎😎😎💪🏻💪🏻👌🏻#SiSePuede #CádizÉpico #LoVamosAConseguir pic.twitter.com/CtypukmgsI
— Cadistas de Traca (@PCadistaDeTraca) April 19, 2022