El Cádiz CF juega este jueves contra el Athletic Club en el Nuevo Mirandilla. Lo hará después de haberse enfrentado al FC Barcelona en la noche del lunes, mientras que los vascos jugaron ante el Celta el domingo por la tarde. El rival estará más descansado, pero Sergio González prefiere no darle muchas vueltas al asunto.
"Me hubiera gustado tener algún día más entre el Barcelona y el Athletic, pero es lo que hay. Nuestros jugadores con menos minutos aparecieron e hicieron un gran partido. Y eso hace que los tres días hacen sean algo secundario. Me hubiera gustado tener los mismos días que el rival", admite.
El técnico no quiere hacerse muchas ilusiones con lo que puede pasar si el Cádiz es capaz de vencer al Athletic en el plano clasificatorio. "Yo tenía un entrenador, Paco Flores, que decía que el si condicional no vale para nada. Tenemos una ocasión muy buena y seguro que la afición nos va a llevar en volandas. Sólo pensamos en ganar a un gran equipo que no se permitirá el lujo de bajar los brazos".