Una de las mejores conclusiones que deja la victoria del Cádiz CF en su visita al FC Barcelona es la aportación de los jugadores menos habituales. Sergio González ha hablado este miércoles y ha reconocido que no ha sido una sorpresa, pero destaca el valor de este rendimiento.
"Es un ejemplo de ser un equipo con mayúsculas. Contamos con gente que tenía menos minutos desde que llegamos y lo aprovecharon de qué manera. Eso nos activa a todos. Me alegro por todos, pero sobre todo por los que no juegan tanto. Eso me da un abanico de posibilidades grande y sube la competencia", afirma.
"Cuando demuestran su potencial al entrenador le da más confianza para mover el árbol. No teníamos ninguna duda, pero el otro día se confió en ellos contra el Barcelona. Esto es un refuerzo para todos y para un cuerpo técnico es una satisfacción plena", reconoce.
A falta del entrenamiento de este miércoles en el propio estadio, Sergio no prevé ninguna baja de jugadores que actuaron el lunes en Barcelona: "A priori no debe haber ninguna sorpresa negativa. Ayer algún jugador no podía estar casi de pie después de un gran esfuerzo. Veremos cómo están todos y haremos la lista. Hubo un desgaste importante, pero nada fuera de lo que el partido requería".