Ya hace tiempo que Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, alzó la voz para que el VAR funcionara correctamente. Públicamente pidió a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, que hiciera lo posible por arreglar esa tecnología que debe ser una ayuda para el arbitraje. En los cuatro últimos partidos puede ser vital y pide que haya un único criterio.
"Yo lo único que espero es que el criterio sea el mismo para todos, no espero más. Ya lo que me han quitado con los errores, me lo han quitado. Lo que quiero es que no me quiten más y tampoco a nadie, pero yo hablo en nombre del Cádiz. Que los errores que se produzcan que sean neutros para todos", afirma a ElDesmarque.
Del proyecto Sportech City ha hablado escuetamente. Hace algunos días se supo que los terrenos de Delphi comprados por el club deben tener usos portuarios y se anunció un recurso. "el proyecto va muy bien, pero me gustaría hablar sólo del partido del Elche y al final de la temporada ya habrá tiempo de hablar de eso".