Es Noticia

La despedida de Salvi entre lágrimas: fin a una relación inolvidable

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El final del partido fue especialmente doloroso para Salvi. El sanluqueño se acercó a la grada de Fondo Sur junto a sus compañeros para pedir disculpas por no haber podido vencer al Real Madrid. Pero en su caso no era un partido más porque al acabar la temporada abandonará el Cádiz CF y no pudo contener las lágrimas.

Muchos aficionados fueron conscientes del detalle y corearon su nombre. En este caso lo de menos es que no hubiera intervenido en el partido o que se sepa que acabará en el Rayo Vallecano. Había que premiar su trayectoria en el club amarillo después de mucho tiempo.

Llegó al club de su tierra en la temporada 2015/16, estando el equipo en Segunda B. Desde el principio fue clave con su velocidad y desborde y fue un artífice directo del ascenso de categoría.

Ya en LaLiga SmartBank se confirmó como uno de los extremos más desequilibrantes junto a Álvaro García. Fue indiscutible para Álvaro Cervera y llegó a cumplir su gran sueño: jugar en la máxima categoría con el Cádiz.

Su contrato termina en junio y no se llegó a un acuerdo para su renovación. Tras siete temporada se marcha y lo hace sintiendo como un cadista más la pena por asomarse al abismo del descenso. Se quedó solo en el centro del campo mirando al suelo cuando había pasado media hora desde la finalización del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar