No están siendo unas horas fáciles para Álvaro Negredo, jugador del Cádiz CF. El fallo en el penalti en el partido contra el Real Madrid mostró al delantero bastante afectado. A la conclusión del encuentro se acercó a la grada de Fondo Sur y estaba con la mirada perdida, sin ser el Negredo de otros momentos en los que ha contagiado su energía.
Por eso hay jugadores de la plantilla que han salido a apoyarlo públicamente en un momento de debilidad. Es el caso de Iza Carcelén, que sabe de la importancia del atacanta en el equipo, y que en sus redes sociales le ha mostrado todo su cariño: "Nos darás la salvación, amigo mío".
Negredo suma siete goles en la presente temporada y fue capaz de marcar de penalti contra el Betis y el Mallorca, pero no estuvo fino en esta ocasión. La confianza que tienen en él tanto sus compañeros como Sergio González es máxima y volverá a estar sobre el césped en el estadio de Mendizorroza.
Desde la llegada del técnico catalán se ha convertido en un jugador imprescindible. En la primera vuelta tuvo que esperar en el banquillo en muchas ocasiones y se quedó sin participar en más de un partido. Ahora está siendo dosificado en partidos concretos, sobre todo fuera de casa, pero sería una gran sorpresa si no saliera desde el inicio en Vitoria.