Es Noticia

José Mari lo tiene muy claro: "El domingo estaremos en Primera porque lo merecemos"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La plantilla del Cádiz CF está centrada en sacar adelante el partido del domingo en Vitoria contra el Deportivo Alavés para, después, celebrar la permanencia si se dan los resultados necesarios en otros campos. José Mari ha tomado hoy la palabra y ha mandado un mensaje de optimismo.

"Quiero mandar un mensaje de creer. Claro que vamos a ganar, claro que nos lo merecemos. Tenemos una comunión absoluta con nuestra afición, daremos la vida para ganar y nuestra gente se va a sentir orgullosa. Seguramente el domingo estaremos en Primera porque lo merecemos", comenta.

"Llevamos mucho tiempo jugando finales y con un buen rendimiento y buenas sensaciones, salvo en momentos concretos. El equipo ha hecho partidos muy buenos, hemos sido merecedores de mejores resultados. Ahora nos queda el último partido y vamos con la confianza de saber que vamos a poner el foco en lo que depende de nosotros", añade.

"El partido del Madrid no acabó como queríamos. El equipo salió haciendo las cosas bien y sólo sacamos un empate aunque merecimos mucho más. La gente vio que el equipo estaba vivo. Estábamos tristes porque la situación había cambiado con un gol del Mallorca, pero vamos con confianza a Vitoria para dejar al Cádiz en Primera", remarca.

Quiere dejar claro que el Cádiz sólo debe pensar en su partido contra el Alavés: "Osasuna es un equipo que no se deja ir en ninguna circunstancia, pero debemos centrarnos en lo nuestro. Más allá de lo que controlamos nosotros, no podemos ir. Tenemos que ganar nuestros partidos y esperar. Estamos convencidos de que tenemos opciones de salvarnos. Nuestra afición sabe que el equipo va de frente, que ataca y debemos provocar opciones de ganar el partido. Hay que ir a por ellos, nos jugamos el futuro de nuestra casa y de nuestro club".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar