Es Noticia

Un árbitro de grato recuerdo para el Mallorca le pita en Pamplona

ElDesmarque

El Cádiz CF ya sabe quién será el árbitro encargado de dirigir el partido del domingo en Mendizorroza en el partido ante el Deportivo Alavés. José María Sánchez Martínez ha sido designado para este choque, mientras que en el VAR estará David Medié Jiménez. No tiene malos resultados el Cádiz en la presente campaña con este colegiado.

En la presente campaña se ha encargado de 21 partidos en LaLiga Santander. Al Cádiz lo ha pitado en el choque jugado en Granada, donde los amarillos empataron después de que fuera expulsado Duarte a los 33 minutos. También se encargó del Sevilla-Cádiz jugado recientemente y que concluyó con empate gracias al golazo de falta de Lucas Pérez.

El partido del Mallorca en Pamplona lo arbitrará César Soto Grado. Se da la circunstancia de que este colegiado benefició claramente a los baleares en el reciente partido contra el Alavés. El árbitro anuló un gol por una mano muy dudosa de Lejuene dentro del área y después no pitó un claro penalti de Salva Sevilla sobre Gonzalo Escalante. Alejandro Hernández Hernández hará lo propio en el partido Granada-Espanyol, donde también está en juego la permanencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar