El Cádiz CF tiene previsto mantener el organigrama en la dirección deportiva, pero va a llegar un nuevo integrante. Como es sabido, no habrá un director deportivo que mande sobre el resto y seguirán siendo Jorge Cordero y Enrique Ortiz los hombres fuertes de un departamento que contará con varios ojeadores y colaboradores.
Y un nuevo scouting será Borja Lasso, según anuncia el portal entrenadoresfutbol.es. A sus 28 años se ha retirado del fútbol por las lesiones que viene sufriendo desde hace varias temporadas y el Cádiz le va a dar la opción de adentrarse en una parcela donde puede aportar la experiencia ganada en sus años como futbolista.
Es un hombre de la confianza de Manuel Vizcaíno y ayudará al club en la labor de estudiar el mercado. Por el momento no ha trascendido si estará en Cádiz o si trabajará a distancia, como hace Darío Silva o como también hacía Antonio Fernández hasta que se desvinculó del club.
Borja Lasso, que fuera canterano del Sevilla, tuvo que dejar el fútbol después de tres operaciones cuando era jugador del Tenerife. También pasó por Osasuna, pero lo mejor de su carrera lo ofreció en las escalafones inferiores del club hispalense.
¡GRACIAS POR TANTO, QUERIDO FÚTBOL! ⚽️❤️@CDTOficial @SevillaFC @CAOsasuna pic.twitter.com/2R9hpLeIiu
— Borja Lasso (@Borjalasso) December 14, 2021