El Cádiz CF lleva varios días anunciando las primeras operaciones que se han concretado tras lograr la permanencia. El club ha informado de la renovación de Sergio González por una campaña y también la continuidad de Rubén Alcaraz por dos años más. Pero sigue negociando para garantizarse el concurso de dos jugadores que entran en los planes de su entrenador.
Ya informamos en ElDesmarque sobre lo cercanas que están las posturas con Álex Fernández para su renovación. Todavía no está hecho, pero la sintonía es muy buena y hay mucho optimismo en las dos partes, aunque no se podrá celebrar hasta que esté firmado.
Y lo mismo sucede en el caso de Carlos Akapo. Según ha podido saber este medio, las conversaciones también marchan por buen camino y lo más probable es que siga de amarillo dos o tres temporadas más.
Es cierto que ha habido clubes que han preguntado por su situación, como es el caso del Elche, pero en este momento la prioridad para el lateral es el Cádiz. Está muy a gusto aquí, se siente valorado por el club y sabe que es importante para el entrenador.
En la actualidad se encuentra recuperándose de la lesión que le causó Hazard en la penúltima jornada de LaLiga. Espera incorporarse en la pretemporada con sus compañeros y, mientras, está disfrutando de un feliz momento al anunciar públicamente que va a ser padre.
Preparando un rincón en nuestro corazón…👶🏽🤍 pic.twitter.com/mJIQngflmE
— Carlos Akapo (@carlosakapo) May 31, 2022