El Cádiz CF se marchó de vacaciones con la tranquilidad de disputar la próxima edición de LaLiga Santander. Es tiempo para desconectar, recargar pilas y estar con la familia. Jeremías Ledesma es uno de los grandes artífices de la permanencia amarilla. Su paradas fueron claves para mantener la categoría.
El argentino ha echado raíces en la Tacita de Plata. Los más pequeños sueñan con imitarle, como hemos podido comprobar en esta historia de LaLiga Promises que compartimos en ElDesmarque. Y es un cariño mutuo, pues Ledesma está encantado en el club. El portero no desconecta del balompié y ha visitado su 'otra casa', la cual también late en azul y amarillo.
Jeremías visitó el pasado lunes la cancha de Club Atlético Rosario Central, su antiguo club. Y no fue solo, estuvo acompañado de Giovani Lo Celso, jugador que podría volver al Villarreal CF, y Franco Cervi, del Celta de Vigo.
Los tres futbolistas salieron de las inferiores del club rosarino. Ledesma fue testigo del empate a cero entre Rosario Central y Lanús correspondiente al Torneo Binance 2022. La entidad argentina no dejó pasar la ocasión y regaló a los futbolistas una camiseta para arropar al club de sus vidas en el Gigante de Arroyito.
🏟️🏡😁 ¡BIENVENIDOS A CASA!@LoCelsoGiovani (tras ser campeón con la Selección @Argentina 🇦🇷), Jeremías Ledesma y Franco Cervi, presentes en el Gigante de Arroyito para presenciar el partido ante Lanús#VamosCanalla 💪🏼🇺🇦 pic.twitter.com/deXHj697WU
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 6, 2022