El Pacha Espino, jugador del Cádiz CF, ha estado presente este domingo en el programa Punto Penal de Canal 10 Uruguay y habló sobre algunas circunstancias de su carrera. No habló de un modo explícito sobre si puede salir este verano del club gaditano, pero sí sobre un sueño que tiene pendiente.
"Me gustaría jugar en el Atlético de Madrid", expresó el lateral. Preguntado por sus inicios en el club gaditano reconoció que "cuando llegué a España no me conocía nadie. Era completamente desconocido. Un compañero del Cádiz me preguntó si me daba miedo jugar con tanta gente en la tribuna. No tenía ni idea de dónde venía".
Volvió a incidir en que el jugador que más trabajo le costó defender fue a Ousmane Dembélé, en el partido contra el Barcelona en el Camp Nou. "Nunca la había pasado tan mal como cuando me tocó defender a Dembélé. Fue una noche terrible para mí en lo personal".
Sobre sus opciones de ir citado con la selección uruguayo, es claro y se muestra pesimista: "Veo muy difícil que me convoquen. La actuación de Matías Olivera en el lateral izquierdo viene siendo excelente".
🔜 “Me gustaría retirarme en Nacional”
🗣 Alfonso Espino en #PuntoPenalEnEl10. pic.twitter.com/a9w5AlDUvc
— Punto Penal (@Punto_Penal) June 12, 2022
Que paguen pacha, si quieres salir trae una buena oferta. El club debería intentar sacarle a los "grandes" algunos jugadores, ejemplo al Madrid sacarle un pack, con lunin, vinicius tobias, vallejos, chust, m.gutierrez, intentar a escalante o un medio ya curtido como d.lopez del español, munir y Oscar del Sevilla encajan para Sergio.