El Cádiz CF se marchó a las vacaciones con la satisfacción de lograr la permanencia, aunque con sufrimiento, en LaLiga Santander. El primer equipo cumplió y desconecta en verano, pero en el club gaditano no han cesado las alegrías gracias a la sección cadista Genuine. Los porteros del Cádiz Genuine se han formado en la Escuela de Porteros Números 1 y tanto ellos como sus compañeros en la escuela han contado con una visita muy especial estos días: Adrián San Miguel.
El guardameta del Liverpool inglés dedicó unos minutos de su tiempo en esta época de vacaciones para brindar consejos a los chicos de la Escuela de Porteros Números 1, entre ellos los guardametas campeones de LaLiga Genuine Santander. El que fuera portero del Real Betis se puso los guantes y entrenó con los chicos. E incluso hubo tiempo para las bromas con la UEFA Champions League y el cuadro hispalense como protagonistas.
Precisamente la Fundación Cádiz CF apadrina a la Escuela de Porteros Números 1, a través de un convenio de colaboración que tiene el principal objetivo de mejorar la calidad de vida, favorecer la inclusión y la felicidad en personas con discapacidad a través del fútbol y del puesto específico de porteros.
Antonio Manuel Pecho es el responsable de esta iniciativa inclusiva que tiene su enclave en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y que está abierta a todos los porteros y porteras de cualquier parte de la provincia que quieran disfrutar, sonreír y cumplir el sueño de ponerse los guantes
Las imágenes de Adrián con los chicos de la Escuela de Porteros Números 1 las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia por cortesía de MEDIASET.