La relación entre Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera acabó muy deteriorada y el presidente ha hablado duramente sobre el entrenador en la entrevista concedida a Diario de Cádiz. Comenta que "convertimos a un entrenador que no tenía una gran trayectoria en el fútbol profesional en el más importante por resultados de la historia del Cádiz".
Preguntado por la decisión de su destitución señala que "no me resultó difícil, pero me dolió mucho. Desde que Cervera llegó al Cádiz sólo trabajé por él".
"Intenté ayudarle hasta última hora como siempre hice para que no pasara lo que desde el partido contra el Rayo sabíamos que él quería que pasara", señala.
"Con el tiempo él se dará cuenta de lo importante que ha sido para él el Cádiz. El club, la afición, la ciudad... nosotros hemos contribuido a forjar la leyenda de Cervera", añade.
Y sobre el conflicto que existe por el pago de su finiquito dice que "cada uno sale de los sitios como quiere salir". El club se ampara en que el técnico realizó declaraciones en las que mostraba su sensación de incapacidad para revertir la situación deportiva. Cervera lo niega y solicita que se le pague la totalidad de un contrato que se firmó en junio de 2020.