Con la llegada del mes de julio ha terminado la vinculación de varios jugadores que han militado en el Cádiz CF hasta el final de la pasada temporada. Y eso ya se puede visibilizar en la web del equipo amarillo, de la que han desaparecido algunos futbolistas en las últimas horas.
Por primera vez desde la temporada 2015/16 ya Salvi no aparece en la plantilla. Como es sabido, acaba de oficializarse su fichaje por el Rayo Vallecano. Tampoco aparece Akapo, que quedó libre el 30 de junio y cuya continuidad parece muy complicada, toda vez que el Cádiz se ha decantado por la llegada de Zaldua. Sí aparece Haroyan, que saldrá pronto del club.
Víctor Chust ya no está en la web porque su contrato de cesión finalizó. Todo apunta a que en los próximos regresará a la misma después del acuerdo al que ha llegado el Cádiz con el Real Madrid para conseguir el 50% de sus derechos. Su vinculación será por cuatro temporadas.
En el centro del campo se han marchado San Emeterio y Jens Jonsson. Ya Alcaraz es cadista en propiedad y está acompañado por Álex Fernández, renovado, José Mari y Tomás Alarcón. El club incluye ahí a Alberto Perea y busca un refuerzo.
De la delantera desaparecen Idrissi y Andone y llega Awer Mabil, cuyo fichaje ya es oficial desde hace dos semanas. Lucas Pérez sigue apareciendo porque tiene contrato hasta junio de 2023. Su intención era la de salir, pero a día de hoy la opción de que se marche es improbable.
Idrissi podría interesar al Cádiz para reforzar la banda izquierda, pero en este momento el club no puede asumir el contrato que tiene en el Sevilla. Si esa situación no cambia, no se plantea su llegada.
Mejor que Idrissi, el Cádiz no lo va a encontrar, es que cuesta dinero, normal estamos en primera, después pasa lo del año pasado, se racanea en verano y se ficha en invierno, al final se gastan más y con el agua al cuello. Porca miseria.