La plantilla del Cádiz CF ya está en acción. Desde primera hora de la mañana se ejercita en la Ciudad Deportiva de El Rosal después de dos jornadas centradas en los exámenes médicos. Serán varios días de dobles sesiones para ir adaptando a los jugadores al trabajo que exigen Sergio González y una competición como LaLiga Santander.
Chust ya estaba con sus compañeros de nuevo después de haberse formalizado su fichaje. Todavía no estaba Zaldua, al que se espera en los próximos días en la capital gaditana. Una de las atracciones fue Awer Mabil, al que se le vio hablando con Negredo en la ronda de calentamiento.
Llamó la atención la presencia de jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada. Algunos de ellos se volverán a marchar a préstamo y con otros se buscarán acuerdos para rescindir sus contratos. Estaban Garrido, Álvaro Jiménez, Álvaro Giménez, Martín Calderón, Osmajic y Pombo, entre otros.
Por supuesto, está presente Arzamendia a pesar de su deseo de encontrar equipo donde tener más minutos. Y también Espino, que hasta que no llegue una oferta suculenta será un jugador más de la plantilla, al menos hasta el próximo 30 de junio de 2023.
No estuvieron ejercitándose con el grupo los lesionados Alcaraz y Alejo, que seguirán un ritmo aparte en este arranque de pretemporada.
💪 ¡Teníamos ganas de volver a los entrenamientos! #VamosCádiz pic.twitter.com/69XBztYYXS
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 7, 2022