Es Noticia

Mabil no espera un verano de tensiones: "No me siento a prueba"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El hecho de ser australiano y de no venir de un campeonato fuerte ha hecho que circule el rumor de que Awer Mabil puede irse cedido. En el Cádiz se cuenta con él como con un jugador más de la plantilla después de su fichaje. En su presentación, el futbolista ha dejado claro que luchará por un puesto desde el primer día.

"Lo voy a dar todo cada día. No tengo la sensación de estar a prueba o de competir con mis compañeros en la pretemporada. Mi mentalidad es la de dar todo en cada situación y estar lo mejor posible para cuando el entrenador cuente conmigo en cada partido", afirma.

El atacante agradece el apoyo que ha recibido de sus nuevos compañeros.  Comenta que desde que hace año empezó a saber del interés del Cádiz, se empezó a empapar de la cultura de la ciudad y de la historia del club para llegar lo más familiarizado posible.

Ha sido la primera presentación de una semana en la que el miércoles hará lo propio Chust y, el jueves, Joseba Zaldua. Ya Chust es conocido por la afición cadista, pero hablará por primera vez ante los medios como jugador del Cádiz en propiedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar