El Cádiz CF pasó con nota el primer examen de su pretemporada tras vencer 0-6 al Barbate en Benalup. Tras este encuentro, el técnico amarillo, Sergio González, ha analizado las primeras sensaciones que ha dejado el equipo sobre el verde y ha hablado de las posibles salidas en el mercado de fichajes.
El míster cadista ha reconocido estar "contento por la acogida que hemos tenido, por venir aquí y por hacer que se lo pase bien. Es digno de alabar la afición, intentamos estar a su altura".
Cuestionado por los fichajes que han aterrizado, el entrenador ha explicado que "estamos en plena evolución, es pronto para hacer balance".
Asimismo, ha valorado las posibles salidas que se pueden producir en la plantilla debido al exceso de futbolistas: "Sabemos cómo son las pretemporadas, no sólo nos pasa a nosotros que tenemos un número elevado de jugadores. No tenemos prisa, tenemos tranquilidad, también tienen la oportunidad de reivindicarse".
Acerca de los refuerzos pendientes, ha reconocido que "hablar de puestos específicos es difícil ahora mismo, nos quedamos con lo que ha disfrutado la gente".
"Los entrenadores disfrutamos por fases de los partidos. Tenemos que estar todos muy preparados", ha aseverado Sergio González.