A la par que la dirección deportiva del Cádiz CF continúa retocando la plantilla en materia de fichajes, el club también lleva a cabo movimientos y salidas en función de lo que necesita desprenderse el vestuario que encabeza Sergio González. Hay un futbolista que el pasado curso ya estuvo a préstamo en otro club y que está cerca de volver a salir cedido.
Hablamos de Álvaro Jiménez. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, su salida en dirección a la UD Las Palmas va tomando forma y LaLiga SmartBank podría ser de nuevo su destino. Se trata de un proyecto ambicioso, que cada año cuenta con jugadores de relevancia para dar el salto de categoría, aunque no llega. Incluso Fábregas ha estado en la órbita del conjunto canario este verano, pese a que finalmente se ha diluido.
De cualquier forma, se trata de una opción importante para Álvaro Jiménez, en un equipo con aspiraciones de dar el salto de categoría y en el que puede dar un paso al frente en el ataque. Aún no hay nada cerrado, pero lo único que parece seguro es que no jugará con el conjunto amarillo este curso en LaLiga SmartBank.
De confirmarse, se trataría de la segunda cesión de Álvaro como jugador del Cádiz, tras su paso por el Ibiza.