Horas antes de la disputa del Trofeo Carranza, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha hecho balance del mercado de fichajes veraniego. Ante la intranquilidad de parte de la afición por la falta de refuerzos, el dirigente ha pedido calma y ha asegurado que llegarán nuevos jugadores y saldrán otros.
Acerca del número de refuerzos realizados hasta el momento, el presidente ha explicado en Canal Sur Radio que "en el cadismo, en el sevillismo, en el beticismo hay sensación de falta de fichajes... esto es la propia esencia del fútbol, los dirigentes tenemos que saber asumir y aguantar esto".
"Hemos incorporado a cuatro jugadores: dos de ellos estaban el año pasado, hemos comprado a Rubén Alcaraz y a Chust, hemos incorporado a Awer Mabil a coste cero y a Zaldua que es un histórico de la Real. Es verdad que lo hicimos todo a la vez al principio, si hubiéramos tenido maldad hubiéramos dicho 'lo vamos a anunciar poco a poco', pero como había que entrenar...", ha añadido Vizcaíno.
Pese a ello, ha asegurado que se producirán nuevas llegadas. "Ahora hay que estar atentos al mercado porque ha estado parado durante ese periodo de movimientos y los últimos porque ahora empezará todo el mundo a ponerse nervioso. Tenemos que saber que con los recursos que tenemos hay que completar la plantilla con jugadores que van a venir y otros que van a salir. A la gente le gustaría que trajéramos a un jugador casi por día y si puede ser que sea internacional. Tenemos que estar tranquilos".
Para el dirigente cadista, N'Diaye es "un jugador con bastante experiencia en la Liga española, es un jugador que gusta, pero que tiene contrato con el equipo de Arabia y mientras tenga contrato no puede jugar con el Cádiz, pero es un jugador que gusta y gusta bastante".