El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se ha pronunciado este jueves sobre algunos asuntos de actualidad del club que se refieren al mercado de fichajes como por ejemplo el interés de la entidad en Alfred N'Diaye o la salida de Carlos Akapo.
Tal y como ha reconocido el dirigente cadista en Canal Sur Radio, N'Diaye es "un jugador con bastante experiencia en la Liga española, es un jugador que gusta, pero que tiene contrato con el equipo de Arabia y mientras tenga contrato no puede jugar con el Cádiz, pero es un jugador que gusta y gusta bastante".
Con respecto a la no renovación de Akapo, que se ha despedido lanzando un dardo a la directiva, ha asegurado que "él sabe lo que ha pasado y el motivo por el cual no ha renovado por el Cádiz. Le ofrezco las instalaciones del club para despedirse de la afición porque Carlos es un buen chaval que quizás estuvo mal asesorado a última hora por los típicos intermediarios que intentan cazar jugadores libres al vuelo y le prometen cosas que después no cumplen.
El presidente del Cádiz asegura que Lucas Pérez continuará en el equipo amarillo sin duda alguna. "Nosotros somos un club cercano a los jugadores y efectivamente había ese compromiso de que si subía el Dépor, él quería irse. Pero eso no ha sucedido. Lucas es jugador del Cádiz y está muy contento en el Cádiz, respetamos mucho y entiendo a la afición y a la historia del Deportivo, un club que fue muy grande en la historia reciente. No hay caso Lucas, hemos preferido dejarlo pasar, debemos respeto al Cádiz, que es una entidad centenaria. Creo que Lucas hará una gran temporada".