Una de las demarcaciones que necesita apuntalar el Cádiz CF es la banda izquierda y en estos momentos gran parte de sus esfuerzos están centrados en ello. Son varias las opciones que maneja, aunque alguna de ellas parte con más ventaja que otras.
La principal parece ser la alternativa de Luis Rioja. El jugador del Deportivo Alavés lleva un tiempo en la agenda del Cádiz. La comunicación entre las partes es buena, aunque parece que en estos momentos el principal escollo para su fichaje son las altas pretensiones económicas del conjunto babazorro. Todavía queda tiempo por delante para llegar a un entendimiento.
Las otras variables que maneja el Cádiz son las de Kenedy y Bongonda. El primero de ellos no cuenta en el Chelsea y el cuadro amarillo se interesó en su fichaje, aunque de momento se desconoce si hay avances al respecto. Théo, por su parte, pretendía presionar a su equipo, el Genk, para salir hacia el Nuevo Mirandilla, aunque parece que la operación se ha enfriado.
De cualquier forma, la idea del Cádiz es la de incorporar dos jugadores para el costado zurdo. Uno saldría de este bloque de tres futbolistas, mientras que otra posibilidad que ilusiona es la de Abde. El futbolista saldrá cedido del Barcelona y está en la lista cadista, aunque en los últimos días han aparecido nuevos competidores.
De cualquier forma, en los próximos días se conocerá qué jugadores llegan a la Tacita de Plata para apuntar el nuevo proyecto.