Uno de los nombres del verano es el de Lucas Pérez. Desde A Coruña siguen llegando comentarios sobre el interés del Deportivo en contar con los servicios del delantero. Es cierto que cuando estaba en el aire el ascenso de los gallegos se había llegado a un acuerdo para la salida del ariete, pero la cosa quedó ahí y ahora no hay dudas en el Cádiz CF.
A día de hoy no existe ninguna intención por parte del Cádiz de negociar la salida de Lucas Pérez. No se ha tasado su salida en ninguna cantidad ni existe duda alguna sobre que vaya a disputar la temporada completa defendiendo la camiseta del Cádiz.
Por parte del jugador, la sensación que existe en el club gaditano es que está completamente centrado en seguir a las órdenes de Sergio González. Es más, en este momento estaría pendiente de estudiar la prolongación de su contrato con la entidad cadista, que finaliza el próximo 30 de junio de 2023.
"Si hubiera subido el Deportivo había un compromiso personal y que luego habría que verlo. No ha sido así y el jugador está centrado en el Cádiz. Había una posibilidad de que se fuera pero no se ha dado. Lo demás es todo humo", dijo recientemente el entrenador cadista al respecto.