El pasado viernes avanzábamos en ElDesmarque que el Cádiz estaba negociando la cesión de Antonio Blanco para reforzar su centro del campo. Y es una operación que está muy próxima a cerrarse y que servirá para darle calidad y trabajo al centro del campo del conjunto gaditano.
Los aficionados amarillos están esperando que el club concrete algunas de sus gestiones para disponer de más efectivos y de jugadores con los que elevar el nivel del grupo. Según Diario de Cádiz la cesión está muy cercana y su incorporación se puede producir en esta misma semana.
Antonio Blanco acaba de cumplir 22 años y es un jugador que ha sido pretendido este verano por equipos como el Girona o el Getafe, pero finalmente será el Cádiz el que consiga contar con sus servicios a corto plazo.
El jugador cordobés ya sabe lo que es jugar en el estadio gaditano porque el 21 de abril de 2021 fue titular en la visita del conjunto madridista al Nuevo Mirandilla. La victoria correspondió por 0-3 a los de Zidane y jugó desde el inicio en la medular.
Además, hay que destacar que ha llegado a ser internacional absoluto porque entró en los planes de Luis Enrique en una convocatoria en la que por causa del Covid tiró del madridista. Jugó contra Lituania y tocó techo tras irrumpir en el primer equipo blanco. Sin embargo, con la llegada de Ancelotti se le cerraron las puertas y ahora encuentra en el Cádiz otra opción para confirmar que puede ser un jugador importante en LaLiga Santander.
Este fichaje descarta la llegada de N'Diaye, que llegó a un acuerdo con el Cádiz pero que no ha solucionado todavía su desvinculación del Al-Shabab.