La entrada al Nuevo Mirandilla para el partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad ha sido el centro de críticas en las redes sociales. Algunos aficionados denuncian que se produjeron tapones en los accesos al estadio en una situación que pudo ser peligrosa por la acumulación de aficionados.
Testigos presenciales aseguran que cuando quedaba media hora para el inicio del partido se cerraron los accesos de varias gradas. Cuando se abrieron fueron muchas las personas que corrieron hacia su localidad y se vivieron momentos de preocupación por la aglomeración de abonados.
Además, algunos aficionados aseguran que finalmente se podía entrar sin ningún control. Todo esto se produce en una semana en la que muchos cadistas han protestado por la obligación de tener que activar el abono. "Ningún socio se va a quedar fuera del estadio por la activación del abono", aseguró Rafael Contreras. Ya se vivió una situación parecida en los prolegómenos del Trofeo Carranza, lo que provocó criticas de aficionados y de la plataforma Alma Cadista.
@Cadiz_CF Vergüenza al entrar al estadio x Preferencia.1/2h antes esperando subir, cn la entrada colapsada.1vez arriba(a 5 min d comenzar)problemas en ls tornos. Abren ls puertas y pasamos sin picar. Para ustds no asisitimos,y perdimos el descuento total dl abono dl prxmo año,no?
— Francisco Andrés ⍢ (@fran_andresmdac) August 15, 2022
No pasa nada porque dios no quiere!!! Lo de la entrada al estadio hay que denunciarlo a @LaLiga. Hemos entrado sin que la seguridad controlase nada y los tornos no han existido, lo hemos hecho sin control ninguno. Vaya desastre!!
— Mikelius (@Mikelius3) August 14, 2022
Comunicado Peña Euforia Cadista pic.twitter.com/rgULcYnHq8
— Euforia Cadista (@EuforiaCadista) August 15, 2022