El Cádiz CF no cambia su manera de proceder antes de los partidos como local. A pesar de que se le pide a través de las peñas que no mantenga la norma de tener que activar el abono, ya este lunes ha anunciado que sigue vigente de cara al choque de la próxima semana, cuando recibirá al Athletic en el Nuevo Mirandilla el lunes 29 a las 20:00.
"En virtud de la nueva normativa estatal de seguridad para la temporada 2022/23, es necesario que los abonados activen su carnet para confirmar la asistencia". El club recuerda a los abonados que hasta el próximo jueves 25 a las 15:00 se puede realizar la activación. "Sin este requisito no se podrá acceder al estadio en el día del partido", matizan.
En el comunicado publicado por más de 20 peñas en la noche del domingo se hacía hincapié en el asunto diciendo que "la obligación de activación previa del carnet tres días antes de la celebración de los partidos es un hecho, además de único aquí en Cádiz, totalmente carente de sentido común. A eso se une que es incongruente lo mires por donde lo mires y que las explicaciones que se nos dan a través de los medios de comunicación por parte del club aún vuelcan más dudas sobre esta actuación por parte del Cádiz CF".