Es Noticia

Lo que le queda pendiente al Cádiz en el mercado de fichajes

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz CF trabaja para cerrar su plantilla cuando quedan ocho días para que se cierre el plazo de fichajes. Hay que recordar que se podrán llevar a cabo altas y bajas hasta las 23:59 del día 1 de septiembre y en estos días deben producirse, al menos, dos o tres movimientos en el club cadista.

Para empezar, se debe oficializar la llegada de Théo Bongonda. La operación está casi cerrada con todas las personas que han intervenido y se espera que el extremo llegue a Cádiz antes de que finalice la semana. Será el primero de los dos extremos que van a ser contratados por el club.

El otro debe ser Brian Ocampo, aunque desde Uruguay se dice que a Nacional toda no ha llegado una oferta concreta por parte del grupo que representa al jugador. En el Cádiz hay tranquilidad al respecto y ven muchas opciones de que el uruguayo termine vistiendo de amarillo. Pero hasta que no esté cerrada su llegada no se pueden descartar otras opciones.

Cuando se produzca alguna llegada de estos dos jugadores se dará luz verde a la salida de Alberto Perea. En Granada se ha publicado que es el club con más opciones de contar con sus servicios, pero hasta el momento sigue trabajando con normalidad con el equipo cadista. Sería la única baja, sin contar a Martín Calderón y Pombo, que no tienen ficha actualmente.

Tampoco se descarta la llegada de otro delantero. En El Chiringuito ha sonado el nombre de Sory Kaba, aunque en este momento no es una prioridad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar