Lucas Pérez seguirá en el Cádiz CF. Este domingo ha tenido lugar una reunión entre Manuel Vizcaíno, presidente del club, y Lucas Pérez. El delantero quería trasladarse en persona al máximo dirigente amarillo su intención de marcharse al Deportivo para encontrar una solución. Pero se ha encontrado con una negativa, como estaba previsto.
La postura del Cádiz es clara desde hace semanas: no contempla la marcha del gallego. Y la cuestión ya no es económica. No puede regalar a uno de sus mejores futbolistas, pero independientemente de eso es un posicionamiento que va más allá. No se puede plantear la marcha de un jugador importante a 28 de agosto y menos cuando el asunto ya fue tratado internamente con anterioridad.
Habrá que ver ahora cómo encaja el delantero esta situación. Su deseo ha quedado al descubierto y ahora tendrá que demostrar su profesionalidad para estar motivado e implicado con el club que le paga.
Sus compañeros ha sido conocedores de su petición y habrá que ver cómo gestiona Sergio González un caso muy peculiar. La primera duda es si intervendrá en el choque ante el Athletic. Un jugador titular que puede no participar en un momento importante para el equipo por no estar centrado en el Cádiz.