El Cádiz CF confirmó el pasado domingo el fichaje de Brian Ocampo. El extremo, procedente de Club Nacional, firmó por cuatro temporadas. De este modo, Sergio González ya tiene a dos extremos puros para sumar en dinámica e intentar lograr, una nueva campaña, la permanencia en LaLiga Santander. Eso sí, en Uruguay la baja del futbolista ha dejado chafados a algunos aficionados de su equipo. Además, muchos de sus compañeros se han despedido de él y le han deseado lo mejor en su aventura por Europa. Uno de ellos, Luis Suárez, exjugador de Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid.
El charrúa, toda una institución en su país, ha vuelto este pasado verano a Uruguay tras cumplir su contrato con el Atleti. Son muchas las opciones que manejó, pero tomó la decisión de regresar al lugar donde nació, creció y dio sus primeras patadas a un balón. Y, además, se ha convertido en alguien que ha dado consejos al propio Brian Ocampo durante el poco tiempo que han compartido club.
Es por eso que, en su despedida, el propio Luis Suárez ha querido dedicarle un mensaje y expresarle sus mejores deseos. De esta manera, el uruguayo muestra la buena relación que han establecido entre ambos en el poco tiempo que han coincidido, aunque ya se conocían de las últimas convocatorias de Uruguay.
Un deseo, o más bien una bendición, de uno de los mejores delanteros de lo que llevamos de siglo. Un futbolista que siempre mostró talento y garra a partes iguales. Desde luego, incluso anotando un pequeño porcentaje de los goles de Luis Suárez en cualquiera de sus temporadas sería un rendimiento magnífico.
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa "Tico-Tico"! 😉
Seguí así y aprovechá esta linda oportunidad @Brianocamp7!
Un placer haber compartido lindos momentos contigo 🔝 pic.twitter.com/yaynJk9HLe
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) August 28, 2022