Jorge Cordero, director deportivo de Cádiz CF, ha hablado en la presentación de Bongonda sobre la complicada situación del equipo después de las derrotas cosechadas en las tres primeras jornadas. No descarta alguna incorporación en lo que queda de mercado.
"Ahora mismo no vamos a dar por cerrado el mercado. Vamos a estar atentos a cualquier opción que pueda salir y que pueda mejorar lo que tenemos, sobre todo en punta", admite Cordero.
Del momento del equipo dice que "es más un tema anímico, necesitamos que los jugadores crean en sí mismos. Estamos preocupados, pero esto se pasa con un buen resultado. Así los futbolistas recuperarán la confianza. En Primera es complicada ganar, pero hay que recuperar la autoestima y, a partir de ahí, crecer".
Sobre si los malos resultados pueden afectar a la planificación en estos tres últimos días de mercado señala que "ahora no se trata de traer más jugadores, sino de recuperar a los buenos jugadores que tenemos. Hay que recuperar la confianza porque hemos demostrado hace poco que podemos competir a cualquiera".