Es Noticia

Theo Bongonda espera debutar en el Celta-Cádiz: "Quiero jugar, pero hay que ser inteligentes"

Theo Bongonda, en su presentación (Foto: Cádiz CF).
Periodista. Siempre desmarcado.

Theo Bongonda ha comparecido en sala de prensa durante su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF. El extremo belga ha explicado los motivos de su fichaje por el cuadro amarillo y espera disputar sus primeros minutos ante el Celta de Vigo en la que fue su casa, Balaídos. Sin embargo, aún no se ve para disputar el partido completo. A continuación, sus palabras:

Vio el partido ante el Athletic Club: "Sí, claro. Sé con experiencia que los partidos y los entrenamientos son dos cosas diferentes. De ayer no puedo decir nada, todos tenemos el mismo sentimiento pero lo más importante es mirar adelante y seguir trabajando. Si pierdes tres partidos pero luego ganas dos no estamos hablando de lo mismo. Tenemos que seguir trabajando porque no hay otra cosa".

Theo Bongonda, para jugar: "No puedo decir que estoy al 100% porque hace mucho que no juego un partido. Me echaron del primer equipo del Genk y entrenaba con el segundo equipo. Si el míster me necesita intentaré hacerlo de la mejor manera posible".

img_20220830_130956.jpg

Cuál es su mejor posición: "Yo no soy mucho de hablar, prefiero jugar al fútbol. Me gusta jugar en la derecha, en la izquierda, como segundo delantero, puedo jugar de mediapunta... A mí, la verdad, me da igual, lo que quiero es jugar".

Madurez desde que se fue de Balaídos: "Cuando llegué al Celta tenía 19 años, ahora tengo 26. A nivel de estadísticas he madurado mucho. Hoy soy un hombre, tengo una mujer e hijos. No soy el mismo de antes, porque si no significa que no has crecido nada. Si miras las últimas 4 o 5 temporadas que hice antes, cambia mucho".

Por qué el Cádiz: "Yo soy un chico que le gusta jugar en un equipo cuando siento que me necesita, y siento que el Cádiz me necesitaba. Por eso vine. Es muy simple".

¿Espera Theo Bongonda en Balaídos?: "Siempre quieres jugar los partidos pero hay que ser inteligente y pensarlo bien. Empezar un partido sin jugar durante tres meses es complicado. Jugar sí, quiero jugar, por eso estoy, pero hay que ser inteligente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar