El Cádiz CF no descarta la llegada de un delantero antes de que se cierre el plazo a las 23:59 del jueves, día 1 de septiembre. Pero en la jornada del miércoles no ha habido avances significativos. Las operaciones que interesaban no han podido cristalizar hasta el momento por diversos motivos y las opciones de que llegue un refuerzo pueden ir disminuyendo.
El club amarillo va a seguir en contacto con los clubes y con los agentes de los jugadores que considera interesantes por si se produce alguna variación. Además, siempre puede llegar algún ofrecimiento de última hora con el que no se cuenta y que guste tanto a nivel deportivo como económico.
Todavía, pues, no se puede decir que la plantilla esté cerrada después de las presentaciones de Bongonda y de Ocampo. Hay que recordar que en el mercado de enero la opción de traer a Lucas Pérez surgió el último día y todas las partes implicadas reaccionaron con rapidez.
Y mientras que no se desatasca algunas de las opciones deseadas o se activa alguna nueva, el Cádiz sigue trabajando en las salidas. Con Martín Calderón ya rumbo al filial del Celta, siguen las negociaciones para llegar a un acuerdo con Perea y Pombo.