Luis Hernández, una de las voces autorizadas del vestuario, analizó la derrota del Cádiz CF en Vigo. El central no se explica el cambio de la primera parte a la segunda y reconoce que es necesaria una reacción inmediata. "Es algo que tenemos que analizar y corregir", dice.
"La primera parte han sido nuestros mejores 45 minutos de la temporada, hemos plantado cara a un gran rival. Pero después nos han tirado tres veces y nos han hecho tres goles. Me voy fastidiado pero consciente de que tenemos un gran grupo, un gran vestuario y que juntos tenemos que empezar a sumar de tres en tres", afirma.
"El cambio de imagen de la primera a la segunda parte no nos la podemos permitir. Esta situación no le gusta a nadie. Encajamos a la mínima. Tenemos que ser conscientes de que entre todos lo tenemos que sacar adelante. Somos los que somos y los que lo vamos a sacar adelante", dice.
Manda un mensaje de unidad: "Más unidos que nunca debemos estar. Las buenas aficiones como las nuestras demuestran que en las malas es cuando más hay que apoyar. En el próximo partido en casa nos van a arropar y nos ayudará para decantar la balanza hacia nuestro lado".