Es Noticia

Sergio quiere ser optimista: "Los jugadores tienen que volver a confiar en ellos mismos"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Una jornada más, Sergio González tuvo que reconocer la inferioridad del Cádiz CF. Después de un buen primer tiempo, el equipo no fue capaz de sobreponerse a la circunstancia de encajar un gol y el técnico admitió los problemas que tiene el conjunto amarillo.

"Hemos tenido cinco minutos trágicos. Ahora cada golpe que recibimos estamos con la mandíbula de cristal y caemos rápido. El primer gol de Aspas nos ha dejado groguis. Hay que encajar las críticas y tirar hacia adelante, el camino es el de la primera parte", dijo.

"Cambiamos el dibujo para tener fortaleza inicial y en la primera parte los hemos manejado bien. En la segunda la salida del punta nos ha asustado y en la segunda jugada ya no era nuestra. Luego aparece Aspas y con ese rebote el gol nos hizo daño. Luego no hemos sabido reaccionar y eso nos ha matado. En la primera parte hemos estado bien, pero hemos estado lejos de lo que queremos ser", admitió.

"Estamos en un mal momento. Hemos iniciado la temporada de un modo que no queríamos. Es el momento de encajar, de aceptar las críticas, de entender que el fútbol tiene estas cosas, pero también les he dicho que ellos han demostrado por qué están en Primera División, son muchos años y tienen que volver a confiar en ellos mismos para poder sacar la situación. Ahora mismo estamos con la sensación de ser más pequeñitos, de tener miedo y eso hace que no saques tu mejor nivel", prosiguió.

"Lo primero que tenemos que hacer es tocar la cabeza, poner situaciones e imágenes para hacerles ver que lo han podido hacer, que lo tienen que hacer y que lo van a volver a hacer y ojalá lo acortemos lo antes posible porque será el principio del camino. Yo sí creo que lo podemos hacer, estoy convencido y así lo transmito", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar