El paso de Milutin Osmajic por el Cádiz CF está más marcado por problemas extradeportivos que por su rendimiento en el terreno de juego. Y eso que fue una de las noticias más positivas de la pretemporada de 2021.
Ahora, el delantero montenegrino buscará hacer borrón y cuenta nueva en el fútbol portugués, en un equipo como el Vizela cuya aspiración será lograr la permanencia en primera división.
Osmajic está llamado a ser uno de los puntales ofensivos del equipo y ya ha demostrado de lo que es capaz en un escenario tan imponente como el Estádio Da Luz y frente a un rival como el Benfica.
Y es que este viernes se estrenó como goleador con su nuevo equipo. Un tanto a la contra en el minuto 20 de partido con el que el todavía delantero cadista demostró sus condiciones físicas y el Vizela dio momentáneamente la sorpresa ante un equipo que disputará la fase de grupos de la UEFA Champions League. Puedes verlo a continuación:
🎥 O primeiro da partida 😁
O camisola 9️⃣ 𝙊𝙨𝙢𝙖𝙟𝙞𝙘 💪#FCVizela #LutamosJuntos #SLBFCV pic.twitter.com/rb9va1gPG6
— fcvizela (@FCVizelaOficial) September 2, 2022
Finalmente, 'Las Águilas' se llevaron los tres puntos, pero no fue hasta ¡el minuto 102! cuando sentenciaron la victoria gracias a un tanto de penalti de Joao Mario. De hecho, el centrocampista fue expulsado después de marcar el tanto por celebrarlo quitándose la camiseta y ver la segunda amarilla.
Anteriormente también había sido expulsado el delantero Gonçalo Ramos por doble amonestación. Una muestra más de lo que el Vizela hizo sufrir a todo un Benfica en su campo.