Es Noticia

Así vivió la afición cadista uno de los momentos más duros de la historia de su grada

Redacción nacional

El partido entre el Cádiz CF y el FC Barcelona tuvo que detenerse en el minuto 82 con un marcador de 0-2. Y es que, en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla, tuvieron que asistir los servicios médicos a un espectador. Fue a las 21.10 cuando el partido, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, se reanudó, una vez este aficionado ha sido evacuado a un centro sanitario. En ElDesmarque hemos querido conocer las sensaciones de la afición allí presente en las gradas del templo cadista, que cuentan su punto de vista en nuestros micrófonos. En el vídeo superior puedes ver las reacciones de los seguidores cadistas presentes en el estadio.

Así fue el episodio con el aficionado del Cádiz en la grada

José Mari, entre la afición, ayuda al personal sanitario.

El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, fue alertado de ese incidente que sucedía en la grada de Fondo Sur del estadio. Detuvo el partido mientras las asistencias médicas intentan reanimar al espectador.

Se vio incluso que el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador a la banda de preferencia. Rápidamente, lo trasladó a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador.

Tras mas de un cuarto de hora de parón, Del Cerro Grande invitó a los jugadores a que se pudieran retirar. Mientras tanto, en los videomarcadores se reflejaba que el partido estaba en pausa por esta circunstancia.

Los servicios médicos evacuaron al afectado unos 25 minutos después de que el partido fuera detenido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Andaluz por y para siempre

    Gracias a la afición del Cádiz, sois gente especial y además Andaluces, para demostrar a todo el mundo como es nuestra tierra. Ese cadi oé. Saludos y gracias de nuevo