El Cádiz CF tiene la obligación de sacar algo en su desplazamiento de este viernes a Valladolid (21.00 horas, aquí todos los detalles de cómo y dónde ver el partido). Sergio González, entrenador del equipo, ha dicho que "ya se han acabado las excusas" y espera que sus hombres ofrezcan algo diferente para empezar a ganar de una vez. No ha dado pistas sobre sus planes, pero puede apostar por la continuidad en el once.
Conan Ledesma estará en la portería. La defensa tuvo como gran novedad ante el Barcelona la presencia de Momo y la buena actuación del canterano le puede servir para mantenerse en el equipo junto a Zaldua, Luis Hernández y Espino. Hay que seguir esperando un mayor rendimiento del uruguayo.
Dado que Sergio González ha comentado que ve a Alcaraz para medio partido, lo más normal es que empiece desde el banquillo. Álex Fernández y San Emeterio tienen muchas papeletas para seguir mandando en la medular.
En las bandas es muy probable que Brian Ocampo siga en la izquierda y Alejo en la derecha. Sin el Choco Lozano, la doble punta puede estar formada por Rubén Sobrino y Lucas Pérez. La presencia de Bongonda no sería una sorpresa en alguna posición del ataque.
Por parte del rival, tras la derrota en Girona, el entrenador del Real Valladolid, Pacheta, podría repetir un 1-4-3-3. Con la única baja de Luis Pérez, el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros.
Guiándonos por la filosofía de Pacheta y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, el posible once del Pucela estará formado por: Sergio Asenjo; Iván Fresneda, Javi Sánchez, El Yamiq, Sergio Escudero; Roque Mesa, Monchu, Kike Pérez; Plata, Óscar Plano y Weissman.