El pasado verano, en clave Cádiz CF, estuvo marcado por un nombre propio. Entre el dilema por los fichajes, las salidas y mal inicio en LaLiga Santander, Lucas Pérez fue el gran protagonista de la pasada ventana estival. Y no fue para bien precisamente. El atacante gallego generó un debate interno que se trasladó a las gradas del Nuevo Mirandilla. Lucas Pérez quería jugar a toda costa en el Deportivo. Y parece que su deseo no ha cambiado.
Manuel Vizcaíno fue tajante: el jugador no iba a salir de la disciplina amarilla. El presidente del Cádiz se reunió con el futbolista, atendiendo a la petición de este, pero le mostró sus claras intenciones.
La afición fue consciente en todo momento de la situación y le recibió con pitos y gritos de "Lucas, vete ya" cuando participó en la abultada derrota en el templo gaditano ante el Athletic Club.
El jugador ha vuelto a las andadas y este martes ha tenido un último guiño con el Deportivo de La Coruña a través de su perfil oficial de Twitter. Lucas Pérez ha reaccionado con un "me gusta" a la publicación de Movistar + sobre la fidelidad que sigue mostrando la afición deportivista pese a que su equipo deambula por la Primera División RFEF:
Soy un seguidor de Lucas Pérez porque me gusta como jugador, pero creo que debería dejar a parte sus sentimientos y su morriña y dedicarse a los colores que le están pagando y que necesitan mucho de su dedicación exclusiva y buen hacer. Me está defraudando en este aspecto de reclamar tan asiduamente que quiere estar con el Dépor. Ahora no es el momento. Espera a finalizar tu contrato y luego ya puedes pensar en otras empresas.