El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha dado este jueves un carpetazo definitivo al caso de Lucas Pérez. El delantero planteó en dos ocasiones durante el verano su salida al Deportivo, pero el técnico ya lo ve centrado únicamente en ayudar al equipo que le paga.
"Ahora mismo ya no es un problema. En la pretemporada fue un hándicap. Él tuvo su idea de marcharse, luego tuvimos la sensación es que estaba cómodo aquí y después pegó ese golpe de arrebato al final. Yo le dije personalmente que ya era imposible que se fuera, que es un jugador que nos da un salto de calidad", dijo en una entrevista concedida a Radio Marca Cádiz.
"Él lo entendió, lo aceptó. Su forma de entrenar siempre ha sido buena, ahora está jugando e involucrado al máximo. Sabe que va a dar su mejor versión para que el equipo lo aproveche", prosiguió.
Sergio confía en que el delantero va a ofrecer su mejor nivel en lo que queda de campaña: "A pesar de todo, ha trabajado bien en todo momento. Lo mejor que nos ha podido pasar es que el mercado haya cerrado para esté centrado aquí y arropado por sus compañeros, que saben que quedarse nos va a ayudar".