El Cádiz CF se juega mucho en el partido del domingo (16:15) ante el RCD Espanyol. Debe hacer bueno el empate cosechado ante el Villarreal CF sacando los tres puntos, algo que no será fácil a pesar de que el conjunto barcelonés no ha arrancado bien el campeonato.
Y será un partido especial porque la afición del Cádiz no se olvida de lo que pasó en la última jornada de la pasada Liga. El conjunto de Sergio González no dependía de sí mismo y contó con la ayuda del Espanyol en el partido jugado en Granada. El empate logrado por los catalanes permitió que el Cádiz salvara la categoría tras vencer en Vitoria.
El Espanyol no se jugaba nada y en las redes sociales ya hay voces que piden que se premie con un aplauso inicial a los jugadores del cuadro barcelonés. Un gesto de agradecimiento que terminará cuando empiece el partido, lógicamente.
Además, también será un partido especial para Sergio González. Es un reconocido perico por sus inicios en el fútbol y se da la circunstancia de que fue su estreno como técnico cadista. El equipo estaba en una situación muy delicada y después de una mala primera parte, fue capaz de sacar un empate y mereció más.