La mayor inversión del Cádiz CF en la nueva temporada ha sido para fichar a Bongonda y Ocampo. Son los jugadores llamados a marcar diferencias en el ataque, pero por el momento se han quedado sólo en buenos detalles. Sergio González no se impacienta y remarca que mientras que ellos se están adaptando, algunos compañeros están recuperando su mejor nivel.
"Mientras que ellos se estaban adaptando también están mejorando los que ya estaban, como Alejo o Sobrino, que habían tenido problemas físicos en la pretemporada. Ahora mismo estos son alumnos aventajados y Theo y Brian tienen que adaptarse. Sabemos que nos van a dar un buen rendimiento, pero ponemos a los que pensamos que están mejor. Por ser nuevos no tienen que jugar sí o sí", aclara.
También fue preguntado por otro fichaje, Antonio Blanco, sobre el que dice que llegará su momento: "Antonio vino en un momento delicado porque teníamos necesidad en la zona de pivotes. Está más acostumbrado a jugar de cinco que de ocho, pero en ese tiempo se han recuperado San Emeterio y Alcaraz, que son más contrastados. Antonio está trabajando muy bien, tiene fútbol y tendrá su oportunidad seguro".