El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, lamenta que su equipo no fuera capaz de dejar la portería a cero una jornada más, pero valora el empate ante el RCD Espanyol. El técnico reconoce que pudo haber un exceso de confianza en la segunda mitad.
"Es bueno que haya jugadores que se sumen para hacer goles, pero hay que regresar a la portería a cero. Para nosotros es muy importante la seguridad defensiva. En la primera parte hemos anulado bien a Darder y a Joselu, pero en la segunda Darder ha retrasado su posición y ahí nos ha costado quizá por un exceso de confianza", reconoce.
Viendo el vaso medio lleno, el técnico ensalza que "después del 1-2 dimos ese paso adelante y nos debe dar confianza porque no perder tres jornadas seguidas tiene su mérito".
Una vez más, Ledesma destacó sobre el resto con acciones de mérito y el entrenador dice que "al final tenemos portero para que aparezca en esas situaciones. Pero hay que intentar que no se den esas situaciones para que trabaje lo menos posible".