Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, ha comparecido este martes en la previa del partido de su equipo ante el Cádiz. El chileno, entre otras cuestiones, era abordado sobre si los verdiblancos se pueden considerar un equipo grande, tal y como han señalado algunos técnicos en las últimas semanas ante el rendimiento de los heliopolitanos.
Pellegrini ha analizado al Cádiz, rival al que se enfrentará este miércoles. "Espero un rival muy complicado. No ha perdido en los últimos cuatro partidos. Tiene buenos jugadores, viene levantando. Tiene buenos jugadores y delanteros muy diferentes. Todos los partidos son complicados y éste será uno más. El Cádiz tiene una hinchada que llena el estadio, así que tenemos una gran responsabilidad. ", ha comentado el chileno.
Una de las dudas que queda es saber si Canales seguirá jugando o bien podría tener descanso en el Nuevo Mirandilla. "Hacemos una planificación de cada partido y analizamos el equipo que debe salir", ha dicho Pellegrini que ha continuado siempre de forma genérica: "Conforme pasan los minutos, el riesgo es mayor".
El chileno, entre otras cuestiones, era abordado sobre si los verdiblancos se pueden considerar un equipo grande, tal y como han señalado algunos técnicos en las últimas semanas ante el rendimiento de los heliopolitanos.
"En el campo de juego es donde se demuestra si los equipos son grandes o son chicos", ha indicado Pellegrini ante esta cuestión en la que ha profundizado: "No califico de grande ni antes ni después. El Betis es una institución popular con una hinchada de 55.000 personas en cada partido en casa y tenemos la responsabilidad importante. Quizá ahora sea una institución económica por debajo y tratemos de equilibrarlo en el campo de juego".