Es Noticia

La violencia de unos pocos hace ruido, pero la realidad del Cádiz – Betis es otra: hermanamiento de hinchas en la previa

La violencia de unos pocos hace ruido, pero la realidad del Cádiz – Betis es otra: hermanamiento de hinchas en la previa

El buen ambiente vivido en la previa del Cádiz-Betis se ha visto manchado por los altercados vividos entre los ultras de ambos equipos en los aledaños del Nuevo Mirandilla, como se puede apreciar en el vídeoLa policía nacional ha tenido que intervenir y algún radical ha resultado herido en la cabeza. Unas fotos donde se puede apreciar la violencia vivida instantes antes que comience el partido, fotos del usuario de Twitter @elforomdm.

Una imagen que contrasta totalmente con la hermandad que existe entre ambas aficiones, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia. Un buen rollo que hemos vivido en los instantes previos antes de que comenzase el encuentro entre estos dos equipos, en la 10ª jornada de LaLiga Santander. Familia, parejas, hermanos, amigos… todos han ido juntos para vivir el gran encuentro.

Dos amigos, uno del Betis y otro del Cádiz, antes de entrar al estadio Nuevo Mirandilla

ElDesmarque ha podido encontrar curiosas historias entre las dos aficiones antes de que se celebrase el partido, como se puede apreciar en el vídeo. Desde hermanos sevillanos que uno es del Cádiz porque se ha enamorado de la ciudad y otro del Betis por tradición familiar: “Yo soy la oveja amarilla”, bromea el hincha cadista al contarnos su historia junto a su hermano bético. También hemos podido encontrar la historia de dos amigos que han viajado hasta Cádiz nada más salir del trabajo u otros que han tirado de guasa por el amor bético: “Del Betis se nace”, comenta entre risas un hincha del Cádiz a su amigo verdiblanco.

Uno de los temas que también hemos preguntado es sobre si existe pique sano: “Se olvida totalmente, no hay problema de ninguna clase”, dice una pareja. Aunque, algunos se han animado a dar un resultado: “Hoy creo que vamos a ganar”, dice un aficionado con la camiseta del Betis, a lo que su amigo le vacila: “Siempre que viene gana, cojones”.

Lo que está claro es que ninguna imagen violenta va a manchar el hermanamiento que existe entre Cádiz y Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar