Pese a que la actuación del Cádiz CF no agradó en el último encuentro ante el Rayo Vallecano, sí que lo hizo ante el Betis. Un partido que acabó en empate sin goles, pero que dejó muy gratas sensaciones. La afición se marchó satisfecha y la actuación de alguno de los protagonistas sorprendió hasta a jugadores del equipo rival.
El mejor de la noche en el Cádiz fue Brian Ocampo y eso lo reconoció hasta el rival. En particular, Aitor Ruibal, que destacó su enorme actuación y lo mucho que le puede dar al conjunto amarillo esta temporada. Lo hizo durante una entrevista en El Mundo, en la que destacó al atacante amarillo e incluso lo sitúa al nivel del jugador del Real Madrid Ferland Mendy, cuando le preguntan por algún rival que le haya 'amargado' un partido.
"Con todo el mundo con el que te enfrentas a este nivel es muy difícil de encarar. Hay días mejores y peores y ya está. Mendy del Madrid, un animal. Mira Ocampo el otro día, del Cádiz, que no se le ha visto mucho, pero es un jugador brutal. Otro animal. Espectacular. Del 99, además. La gente lo ve fácil en casa, pero todo el que llega a Primera malo no es", reconoce.
Una opinión que refuerza la idea de que, con el paso de las jornadas, Ocampo se puede convertir en un jugador diferencial en el Cádiz.